Gobierno Fácil

Armando Valencia

Ingeniero

Armando Valencia

Acerca de Armando

Estudié Ingeniería en Sistemas Computacionales en la Universidad de las Américas Puebla (UDLAP). Estoy estudiando una maestría en administración de empresas con especialidad en dirección estratégica en la misma institución. Formo parte del equipo representativo de atletismo de la universidad. Fui novato del año cursando mi primer año de universidad en 2016 por haber obtenido los mejores resultados deportivos y académicos. Fui Most Valuable Player 2017 y 2019. Así mismo he participado en competencias nacionales e internacionales de atletismo.

Cuento con experiencia en el desarrollo de aplicaciones móviles nativas, puesto que he desarrollado diversos proyectos de este tipo. Así mismo, formé parte del desarrollo de una aplicación móvil en Android durante mi servicio social. Me apasiona el desarrollo de software en general.

¿Qué hace Armando en Gobierno Fácil?

Me dedico a la programación y creación de herramientas en Python, así como al manejo de bases de datos SQL y NoSQL. Además del análisis, diseño y documentación de la arquitectura de sistemas.

¿Qué hace Armando cuando no está en Gobierno Fácil?

Me involucro en temas tecnológicos y en desarrollo de proyectos para mejorar mis habilidades como programador y llegar a ser arquitecto de soluciones. Me mantengo en desarrollo y aprendizaje de temas diferentes a los de mi profesión, vistos en maestría. Soy atleta de alto rendimiento del Estado de Puebla.

Me gusta conocer nuevos lugares, jugar videojuegos, leer y tomar café.

Conoce más sobre Gobierno Fácil